¿Alguien ha intentado fabricar 2,5-dimetoxibenzaldehído utilizando benzaldehído y piridina?

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
60
Más o menos todo está en el título, pero si lo has hecho, ¿puedes darme una idea de lo fácil que es?
Tengo un montón de benzaldehído y no me gustan mucho las anfetaminas, preferiría convertirlo en 2,5-dmobzh (sí, esa es mi abreviatura para la química anterior) y arriesgarme a obtener la mitad de la cantidad de producto final, ¡ya que es doblemente útil para mí!
también benzaldehído es muy fácil de conseguir y por lo que si se trata de un sintetizador relativamente factible entonces creo que estoy en algo y puedo empezar a seguir algunas recetas 2c.
¿alguna idea o problema que pueda tener? No NECESITO un kilo...
Incluso 250g parece excesivo para mí, pero lo que sea, yo no soy un vendedor

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
60
Perdón, quería decir el 3,4-trimetoxibenzaldehído

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
60
Al menos podría fabricar mescalina en pequeñas cantidades....

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
348
Si tiene que plantearse esta pregunta es que no lo hará. No tiene claro por qué, pero acabará comprando o recibiendo algo. Quizá enfocar la vainillina pensando en 3,4,5-(MeO)3-BA en lugar de 2,5-(MeO)2... probado a partir de p-anisaldehído y el trabajo es duro.

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
60
Sí, he aprendido. Me di cuenta como 5 minutos después de publicar esto me refería a algo así como 3,4-hidroxi ph o algo así, se confundió entre el precursor de la mescalina, el precursor principal 2c y 3,4hydroxyphenrthylamine. Totalmente diferente
... Lo siento por eso. Desde entonces he recibido una lección sobre las fenetilaminas y la forma en que se leen los productos químicos al revés, por lo que las posiciones 3 y 4 son totalmente erróneas, por no hablar de hidroxi en lugar de dimetoxi o trimetoxi. Lo siento.

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
60
Wow it’s really interesting to have all my super old nonsense posts dragged up again since the annoying re-design of the forums!
Makes me look stupid - which I probably am but at this stage I was / am learning!
I quickly found buying precursors to be of great value 😉

mycelium

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Solutions
1
Reaction score
96
I am studying myself, I thought the 2,5 dimeobenz was for making 2cb and the 345trimeobenz was for mescaline and tma.

I think someone posted that the anise oil to 2,5dimethoxybenzaldehyde wouldn't work, which sucks, because fennel grows wild along I5 and hwy 101 for hundreds of miles, from southern cal to Washington, and can be extracted like BHO with butane

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
60
Yeah you are right - hence my sarcastic comment above at how little I knew back then…

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
60
As I said, I quickly worked out just buying them to be a hell of a lot easier!
Now alkylation of 2,5-DMOBA, at the 4 position is something I am interested in now…