Question Dextroanfetamina

oon1

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
5
¿Cómo se extrae la anfetamina de los comprimidos de dexteoampetamina y se concentra?

AgamemnonFromTroy

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
69
Hola, depende del tipo de pastillas, las diferentes pastillas tienen diferentes aglutinantes e ingredientes inactivos, hoy en día utilizan muchos aglutinantes que son difíciles de separar a propósito. La dextroanfetamina se puede extraer triturando las pastillas y disolviéndolas en un disolvente polar como acetona, DCM, DMFO, etc. Entonces se formarán dos capas y la dextroanfetamina estará en la capa acuosa que se tiene que separar utilizando un embudo de separación o una jeringa para pavo, lave la capa orgánica 2-3 veces y luego colóquela en un plato grande de evaporación y el disolvente se evaporará y el precipitado se formará en el fondo del plato.

Jimmyjohn48

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
6
Disolver las pastillas en agua destilada o desionizada. 10 ml por cada 100 mg. Remuévalas unas cuantas veces asegurándose de que se trituran lo más finamente posible. Filtra los sólidos (moja primero el filtro). Tu Amph está en el agua. Haz una extracción ácido-base para extraerlo. Utiliza cantidades mínimas de disolventes a menos que tengas una gran cantidad de pastillas. Hay instrucciones aqui para la purificacion de anfetamina via ABE. Síguelas a rajatabla. Nunca obtendrás un producto puro simplemente lavando las pastillas con disolventes.

oon1

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
5
¡¡¡GRACIAS!!! Me han dicho que lo lave con disolventes y lo evapore y lo he hecho pero no he conseguido el producto puro que buscaba. Tengo una bolsa de 10 libras de pastillas de naranja de 10mg. ¿Puedo aumentar la cantidad sin afectar la pureza? ¿Funcionará cualquier disolvente? ¿Alguna recomendación? Gracias de nuevo por su tiempo con su respuesta.

Jimmyjohn48

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
6
Algunas cosas a tener en cuenta:
Se necesitan 100 pastillas de 10mg para extraer un máximo de 1g de anfetamina.
Dicho esto, una vez filtrada la masa de pastillas del agua, no es mala idea dejar que se evapore gran parte del agua antes de empezar el ABE. El agua desionizada hace el mejor trabajo. Asegúrate de que tu disolvente de extracción es anhidro. Usted querrá trabajar con pequeños volúmenes bc de los rendimientos son pequeños. Por lo tanto, los recipientes de vidrio pequeños son imprescindibles.
Al salar, asegúrese de que el ácido es casi puro. Diluirlo 1/10 acetona (anhidra) o IPA. He encontrado mejores resultados mezclando IPA y acetona con el ácido porque dura más tiempo antes de que aparezca el tinte amarillo. Ir poco a poco gota a gota con la solución de ácido con agitación constante y el control de PH. Lo mejor es parar alrededor de 6-7 cuando se trabaja con pequeños volúmenes, ya que puede acidificar rápidamente demasiado. Si no se siente cómodo salando de esa manera se puede hacer una extracción L / L del disolvente utilizando agua desionizada o agua destilada. Si necesita instrucciones al respecto, hágamelo saber. También si usted no está filtrando al vacío a continuación, asegúrese de que lo que cada líquido que está a punto de pasar a través del filtro debe estar mojado con el mismo líquido (pero no de su líquido de reacción) antes de verter a través de él o usted podría perder los rendimientos. Espero que todo te salga bien.

Jimmyjohn48

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
6
Sí se puede aumentar la escala... cuando lo hagas reduce el agua a 7 ml por cada 100 mg. Utilicé DCM o éter para extraer la base libre. Si utiliza DCM recuerde recoger el nivel inferior.