dosis de metilfenidato

jaxomo

Don't buy from me
Resident
Reaction score
2
me gustaria saber la dosis de metilfenidato, dosis que me haga sentir colocado, lo lei en un articulo, si el ritalin se inyecta por via intravenosa puede producir un colocon parecido al de la cocaina, no se si es verdad, pero necesito saber la dosis abusiva, seria de mas ayuda si la dosis es para administracion iv.

House M.D.

Don't buy from me
New Member
Reaction score
48
Utilizar metilfenidato por vía intravenosa es casi irracional. Este fármaco se utiliza principalmente para tratar las adicciones a los psicoestimulantes y el tratamiento del TDAH. Tiene una farmacocinética muy suave, lo que reducirá a cero la posibilidad de conseguir el efecto del subidón de cocaína. También hay dificultades técnicas con la preparación para la administración intravenosa de comprimidos en forma de ritallin. Es mucho más racional usar drogas como mefedrona, metilona o MDPV para uso intravenoso con efectos en los centros dopaminérgicos del cerebro. Será más parecido a un subidón de cocaína. Pero comprueba siempre la dosis intravenosa de este tipo de drogas y ten cuidado.

Heisenberg5994

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
17
Yo no lo recomendaría, pero solía inyectarme metilfenidato de naranja genérico de 20 mg de Danbury Pharmaceuticals. Hice hasta 7 pastillas en una jeringa de 3 ml después de calentar en agua. Enorme subidón, apenas podía respirar. Era casi exactamente como la cocaína intravenosa, pero de corta duración y la bajada apesta .. los 20s Danbury tenía la menor cantidad de tampones, la mayoría de otras marcas sólo gel. Yo sólo esnifaría en todo caso. Ten cuidado.

Brain

Expert Pharmacologist
Reaction score
316
¡Es horrible! ¡Está categóricamente prohibido administrar el comprimido por vía intravenosa! Recuérdelo, por favor.