Welcome to the US section of the forum. Remember that posting contacts (jabber, telegram, signal and others) will result in a permanent ban! If you decide to buy or sell something without using escrow and lose money, we can't help you.
¿Quiere decir que va a pagar a alguien para que anuncie este sitio en páginas estadounidenses? Me recuerda a la vez que un tipo compró mi coche, pero insistió en pagar de más para poder pagar a la empresa de transportes para que se lo llevara. Con un giro postal En serio, yo podría hacer eso, tengo un montón de tiempo libre, varios ordenadores portátiles y de sobremesa tabletas y teléfono. Photshop experiencia para hacer publicidad ect
>>¿Quiere decir que va a pagar a alguien para que anuncie este sitio en sitios estadounidenses?
Así es. Buscamos constantemente a quienes estén dispuestos a vender publicidad. Estamos dispuestos a pagar por banners/enlaces/etc, o estamos dispuestos a pagar 0.1$ por cada visitante único. Esta oferta está activa en todo momento.
Me he quedado muy impresionado mirando por aquí. Hace tiempo que conozco los mercados y los formularios, pero este sitio es muy amplio. Está muy bien organizado.
Lo compartiré.