Reducción segura de P2NP en pequeños lotes utilizando NaBH4 y CuCl2

Uncle Lee

Don't buy from me
New Member
Reaction score
52
Para la reducción de pequeños lotes de P2NP, este método es más rápido y seguro que el uso de papel de aluminio y sales de mercurio, y no hay sales de mercurio tóxicas en la reacción, y el rendimiento de esta reacción es relativamente alto.

1-fenil-2-nitropropeno - 5 g (0,031 M, 1 eq), p.m. 65-66C
NaBH4 - 8,5 g (0,225 M, 7,2 eq)
THF - 120 ml
H2O - 60 ml
CuCl2 * 2 H2O - 0,53 g (0,0031 M, 0,1 eq), solución en 3 ml H2O

Se carga un matraz de tres bocas de 500 ml equipado con RO adecuada, embudo de adición y termómetro con 80 ml de THF y 60 ml de agua. A continuación, se añade al matraz NaBH4 de una sola vez, 7,2 equivalentes, 8,5 g, se enciende la agitación y se coloca el matraz en un baño de hielo de nieve y agua. El nitroalqueno, disuelto en 40-45 ml de THF, se añadió cuidadosamente a través de un embudo de adición y, una vez añadida aproximadamente la mitad de la solución, se sacó el matraz del baño de hielo y se aumentó el ritmo de adición de THF+RNO2. Al final de la adición, la temperatura en el matraz, cuyo contenido se volvió blanco, era de unos 45-50C - y, sin pensarlo dos veces, se añadió una solución de 0,53 g CuCl2 / 3 ml H2O desde una jeringa a través de un condensador de reflujo. El cloruro de cobre se añadió en una sola porción, muy rápidamente, y el Pm se ennegreció al instante con una violenta evolución de hidrógeno. La temperatura continuó siendo del orden de 50C, a pesar del evidente exotermo que se produjo en el interior. El hidrógeno liberado enfría así el Pm debido a su "evaporación". A continuación, el matraz se calentó suavemente hasta que el termómetro marcó 64-66C. En ese momento, en primer lugar, se detiene la evolución activa del hidrógeno y el propio THF comienza a hervir. Al mismo tiempo, en segundo lugar, el Pm se divide claramente en 2 fases: una capa superior casi transparente y una capa inferior negra de cobre. Swim piensa que un aumento de la temperatura de 45-50C a 65C (Bp THF) es un indicador muy conveniente del progreso de una reacción.

Después se enfrió Rm en un baño de hielo hasta 20C, y se añadieron 15-20 ml de ácido clorhídrico al 37% a través de un embudo de adición - no se observó ninguna reacción activa, por lo tanto, todo el NaBH4 se consumió en el proceso de reducción. Después, se volvió a enfriar el matraz a 15-20°C, y se añadieron 30-35 g de NaOH en ~150 ml de agua a través del mismo gotero. Tras una breve agitación, el Rm volvió a dividirse en capas, y la inferior, inorgánica, adquirió un color anaranjado (según tengo entendido, el complejo de coordenadas Cu-NH colapsó y el cobre se liberó en forma libre). Y lo más importante, había una cantidad mínima de cobre en la fase orgánica. Esto, por supuesto, a ojo. Por si acaso, se añadió sal comestible a Rm, y todo el contenido se vertió en un embudo de decantación. La capa inferior se extrajo con una mezcla de MTBE + THF (25+25 ml), el extracto se combinó con la capa principal de THF y se diluyó con 40 ml de MTBE. Después, los orgánicos se lavaron con solución de NaOH al 15% y solución saturada de NaCl, se secaron con Na2SO4 y se neutralizaron con una solución débil de H2SO4 en CH3CN, se diluyeron con acetona helada, se filtraron y se lavaron de nuevo a fondo con acetona.

Rendimiento: 4,3 g de 1-fenil-2-aminopropano como sal de sulfato.

Attachments

• Y6nyzbhM10.png
    Y6nyzbhM10.png
    6 KB · Views: 515

Hip-Hop-Gruppe

Don't buy from me
New Member
Reaction score
1
Vaya, ¿cómo funciona?
¿Puedo utilizar esta reacción para DOH?

Uncle Lee

Don't buy from me
New Member
Reaction score
52
Esta reacción es aplicable a la reducción de la mayoría de las nitroolefinas no halogenadas

G.Patton

Expert
Solutions
3
Reaction score
3,089
Deals
1
Hola. ¿Puede enviar el origen de esta información, por favor?

Last edited by a moderator:

Uncle Lee

Don't buy from me
New Member
Reaction score
52
Por supuesto
Este método no se ha popularizado en Occidente hasta los últimos diez años. En los últimos años, se ha convertido rápidamente en el método más popular. La desventaja es que sólo puede producirse en pequeños lotes. Tengo más experiencia con esta reacción.
Usted puede obtener la información que desee de aquí, incluso fotos
Cualquier pregunta puede PM mí

waltjr5858

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
15
In the video posted they absolutely do a 250g batch... you very much can do big ones...

DEA:)

Don't buy from me
New Member
Reaction score
3
El RnO2 es un gas, ¿verdad? ¿Qué tipo de dispositivo se utiliza para liberarlo en la reacción? Suena bien no tener que meterse con el mercurio. ¿Realmente RnO2? ¿No es el radón radiactivo? ¿O es rNO2? sea lo que sea esto

aqui no hay nada sobre gases, creo que soy demasiado inculto para esto

Last edited:

G.Patton

Expert
Solutions
3
Reaction score
3,089
Deals
1
Muchas gracias.

G.Patton

Expert
Solutions
3
Reaction score
3,089
Deals
1
Significa NO2 en solución de THF.

Uncle Lee

Don't buy from me
New Member
Reaction score
52
Lo del gas radón es un error mío. Para la producción de anfetamina, de hecho, sólo se necesita borohidruro de sodio, sal de cobre (cloruro de cobre o sulfato de cobre) y P2NP, y el equipo sólo necesita un equipo que se puede calentar y agitar y reflujo y un termómetro, y el disolvente puede ser IPA en lugar de THF, sólo se necesitan simples pasos de modificación

Don't buy from me
New Member
Reaction score
3
ah, gracias por aclararlo, estupendo, me leeré esto :)

Don't buy from me
New Member
Reaction score
3

hola tío lee
¿podría explicarnos las sencillas modificaciones necesarias para utilizar IPA en lugar de THF? sería estupendo :) gracias

Uncle Lee

Don't buy from me
New Member
Reaction score
52
El nitrostireno 32 (2,77 g, 10 mmol) se añadió cuidadosamente en porciones a una suspensión agitada de NaBH4 (2,84 g, 75 mmol) en IPA (32 ml) y agua (16 ml) provocando una reacción exotérmica que aumentó la temperatura de la mezcla hasta 50-60°C. A continuación, se añadió gota a gota una solución 2M de CuCl2 (0,5 ml, 1 mmol), lo que provocó una mayor exotermia. A continuación, la reacción se mantuvo a 80°C durante 30 minutos mediante calentamiento externo. Una vez alcanzada la t.r., se añadió bajo agitación una solución al 25% de NaOH (20 ml) y se separaron las fases. A continuación, se extrajo la fase acuosa con IPA (3x30 ml). Las extracciones se combinaron, se secaron sobre MgSO4 y se filtraron. Se añadió una cantidad estequiométrica de HCl 4M en dioxano al filtrado bajo agitación. La mezcla se evaporó dando un lodo grisáceo que se suspendió en acetona seca y se agitó durante 1 h. A continuación, la suspensión se filtró y se lavó con acetona seca para obtener 33 como un sólido amorfo incoloro (2,02 g, 71%).

Este es el método original, para más información se puede consultar el sitio que he enviado más arriba, este sitio se puede ver con el navegador TOR y JS off

amines2Nend

Don't buy from me
New Member
Reaction score
1
Tío Lee, ¡es una gran reacción! Aquí tienes más información, extraída de los enlaces anteriores:
un script en c++ para autocalcular tus ratios:

amines2Nend

Don't buy from me
New Member
Reaction score
1
También de las fuentes referenciadas: ¡una descripción detallada de la mescalina sintética! El mismo método exacto

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Solutions
1
Reaction score
408
¿Puede sustituirse el cloruro de cobre por sulfato de cobre?

waltjr5858

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
15
Por alguna razón la primera vez que hice esta reacción funcionó perfectamente bien luego usando las instrucciones exactas como en el video en el sitio y los ingredientes de calidad ahora estoy terminando con un polvo blanco muy muy brillante al final que no hace nada. La primera vez el polvo tenía un poco de un bronceado parecía a ella en lugar de blanco. Todo esto es del mismo lote limpio de p2np. Muy raro...