1. Creo que es D-metilo. No soy químico y nunca lo he analizado, pero debería ser éste.
2. Utilizando acetona y agua, unos 20g de metanfetamina, utilizo 1dl de acetona y la caliento justo antes del punto de ebullición. Luego en promedio uso 8 - 9.5ml de agua y revuelvo bien hasta que casi toda la metanfetamina se disuelve.
Luego cubro con papel de aluminio y film transparente y envuelvo mi recipiente con 1 paño de cocina para ralentizar el proceso de enfriamiento.
3. De momento dejo enfriar de 4 a 6 horas al aire libre, dependiendo de la cantidad (10 - 20g).
Después, o bien recojo los fragmentos antes de continuar el proceso de enfriamiento en el frigorífico (el mío está a 3°C) y luego en el congelador, o bien lo meto todo directamente en el frigorífico y luego en el congelador...
Si sólo lo dejas enfriar a temperatura ambiente perderás mucho producto.
Sigue enfriando como se describe para recuperar todo el producto posible.
Cuando ya no se formen cristales, evapora el líquido para recuperar la mayor cantidad posible.
Yo suelo recoger los cristales formados a temperatura ambiente antes de meterlos en la nevera, ya que el enfriamiento en la nevera es más rápido por lo que los cristales se hacen más pequeños.
Voilà, espero haber respondido a tu pregunta..
Si no es así dímelo.
Saludos