- Language
- 🇪🇸
- Reaction score
- 0
Soy químico sin conocimientos, y por lo que he visto, sintetizar ketamina es algo para alguien con conocimientos previos, reactivos y equipo (cosas con las que no tengo nada que ver). Soy consumidor, pero también vendedor, así que me gustaría ver una forma alternativa de obtenerla/sintetizarla. Algo como un sedante para perros o algo similar, algo que sea una alternativa y produzca efectos similares. Creo que el PCP o 4-mmc puede ser algo parecido pero me gustaria conversarlo con gente mas experiencada. Muchas gracias.
Alternativamente siempre me encantaría la opcion de comprar a alguien que venda al mayoreo (Aqui el mercado normal es 1g x $12 . Es dentro de lo normal lo mas barato que se compra 1g exacto). El problema es que estoy en chile y comprar a un vendedor de EU o US es un 'revisen este paquete y encierren al que lo iba a recibir' directo a los de aduanas, no?
Alternativamente siempre me encantaría la opcion de comprar a alguien que venda al mayoreo (Aqui el mercado normal es 1g x $12 . Es dentro de lo normal lo mas barato que se compra 1g exacto). El problema es que estoy en chile y comprar a un vendedor de EU o US es un 'revisen este paquete y encierren al que lo iba a recibir' directo a los de aduanas, no?