• Bienvenido a la parte española del foro. ¡Recuerda que publicar tus contactos (Jabber, Telegram, Signal, etc.) resultará en un baneo permanente! Si decides comprar o vender algo sin usar una cuenta escrow y pierdes dinero, no podremos ayudarte.

Ketamine Phencyclidine (PCP) Alternativa de ketamina

Balooho

Don't buy from me
New Member
Language
🇪🇸
Reaction score
0
Soy químico sin conocimientos, y por lo que he visto, sintetizar ketamina es algo para alguien con conocimientos previos, reactivos y equipo (cosas con las que no tengo nada que ver). Soy consumidor, pero también vendedor, así que me gustaría ver una forma alternativa de obtenerla/sintetizarla. Algo como un sedante para perros o algo similar, algo que sea una alternativa y produzca efectos similares. Creo que el PCP o 4-mmc puede ser algo parecido pero me gustaria conversarlo con gente mas experiencada. Muchas gracias.

Alternativamente siempre me encantaría la opcion de comprar a alguien que venda al mayoreo (Aqui el mercado normal es 1g x $12 . Es dentro de lo normal lo mas barato que se compra 1g exacto). El problema es que estoy en chile y comprar a un vendedor de EU o US es un 'revisen este paquete y encierren al que lo iba a recibir' directo a los de aduanas, no?

TheJungleCorp

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Reaction score
8
Deals
14
no se como estará la ley en chile pero tiletamina podria ser una de las alternativas que buscas. es un anestesico disoaciativo de uso veterinario. nombre comercial zoletil